Historia

En el año 2003, Jopco nace para suplir y dar servicio a la industria de la hospitalidad. Hoteles, restaurantes, empresas de catering, panaderías y demás instituciones y empresas de la industria gastronómica requerían de una solución para el equipamiento de sus locales. Al ver que dicha necesidad podía ser satisfecha de una mejor manera, surge la idea de formar una compañía que sirviera de apoyo a este sector.

Los socios emprenden el proyecto y con los años la empresa crece con un enfoque de servicio y disponibilidad permanente de productos. Jopco se convirtió en una opción de equipamiento completa, dónde los clientes tienen a su disposición equipos, utensilios, textiles y una gama completa de miles de productos que se mantienen en stock para suplir la industria. Desde entonces Jopco se ha caracterizado por su trato personalizado y disponibilidad inmediata de productos. Con el tiempo, el surtido, la calidad y sus marcas representadas han ido creciendo en forma continua, para ofrecer siempre mejores opciones. La calidad, precios justos, disponibilidad y servicio han sido clave para el crecimiento de Jopco en el sector.

Hoy la empresa sigue creciendo, mejorando sus funciones y ampliando su gama de productos.

Jopco se ha preocupado por formar un grupo de trabajo de buenos valores, donde sus colaboradores asesoren a los clientes conscientes de sus verdaderas necesidades, cuidando sus intereses y su presupuesto. Para ello la empresa cuenta con instalaciones adecuadas, un equipo de personas aptas para dar servicio y una flotilla de transporte que le facilita al cliente el proceso de compra de sus requerimientos.

Nuestro interés seguirá siempre siendo el de ser una mejor opción para suplir hoteles, restaurantes, grandes y pequeñas industrias.