Showroom

Sala De Exhibición

En Jopco tenemos una sala de exhibición que cuenta con todos los equipos y artículos que distribuimos, en él se encuentran nuestros asesores comerciales y personal de servicio al cliente quienes estarán complacidos en asesorarle y mostrarle los productos que requieran, ellos le ayudarán a cotizar y a aclarar las dudas que pudieran surgir.

Adicionalmente nuestra sala de exhibición cuenta con una cocina demo, donde se pueden programar previamente demostraciones y capacitaciones de nuestros equipos, las cuales serán impartidas por nuestro chef, principalmente de nuestros equipos de valor agregado cómo lo son Hornos Inteligentes, Abatidores de Temperatura, máquinas de sellado al vacío, equipos de cocción, entre otros. Contamos con amplio parqueo, visite nuestro showroom en Guachipelín de Escazú y permítanos servirle.

Cocina Demo (Cooking Experience)

En nuestra cocina demo podemos programar demostraciones de equipos en los que usted esté interesado, principalmente Hornos Combi, abatidores de temperatura y máquinas de sellado al vacío, solicite su demo.